Domingo, 9 de noviembre de 2014

 

El parque Félix Rodríguez de la Fuente, en Bartolomé, acogió en el día de ayer, y con entrada gratuita, la presentación de los deportistas del club San Bartolomé Club de Fútbol, en el cual se prentó su equipación equipación, hubo actuaciones musicales y variadas desde las 13,30 hasta las 22,30 h. de la tarde, hinchables para los más pequeños y a lo largo de todo el día tapas, postres, helados y bebida a 1 euro con el objeto de obtener financiación para el Club.

 

La fiesta rojiblanca de San Bartolomé contó con un extenso programa de actividades y actuaciones que dieron comienzo a medio día y terminaron a media noche.

A las 13,30 h. comenzó la Batukada 080, le seguía la Parranda El Golpito a las 15 h. que comenzó a caldear al ambiente con su música. Para cuando la Parranda Raíces daba comienzo a las 17 h. muchos ya se animaron a bailar. A las 18.30 Adriana Sabelli y Cristina Mesa llegaron con su zumba para todo el que quiso ponerse en forma y seguir quemando calorías. A las 20,30 h. Concierto de Foncho y como broche final, Los Salvapantallas cerraron la velada.

Durante todo el día los asistentes disfrutaron de tapas, postres, helados, bebidas y consumiciones por sólo un euro. También se instalaron castillos hinchables para los niños.

Este acto está organizado por el San Bartolomé Club de Fútbol y por el Ayuntamiento de San Bartolomé en colaboración con una larga lista de negocios locales que quisieron aportar su granito de arena.

 

Redacción: Aroa Martínez

Fotografía: Ayoze Morera / Aroa Martínez

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.