Miércoles, 4 de julio de 2018

El humorista Juan Antonio Cabrera llega con su nuevo show al Teatro Municipal de Tías.

El próximo 14 de julio a las 21:00h se podrá disfrutar con su nuevo show “A reir que son 3 Días!!!”

Juan Antonio Cabrera
Es humorista y monologuista, pero su vida está llena de innumerables facetas: desde presentador y director de diversos formatos para televisión, hasta locutor de radio en diversas emisoras del archipiélago. Juan Antonio es un gimnasta olímpico de la vida. Es flexible, es elástico, con una humilde fortaleza que le hace ser un currante que no le tiene miedo ya a saltar ninguna valla. Su pértiga actual es su nuevo espectáculo de monólogos “A reír que son 2 días”; un show lleno de humor, música y la experiencia de más de doce años sobre los escenarios de toda Canarias construyendo sonrisas para el prójimo. Doce años dedicados al humor y compartiendo escenario entre otros con Manolo Vieira, Antonia San Juan y un largo etcétera. Más de veinte años dedicado a los medios de comunicación, ejerciendo en televisión labores de dirección, guión y presentación, convirtiéndose en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla en formatos como “Esto en muy serio”, “Dame purpurina”, “Timples y Carretas” o “Buenas Tardes Canarias (TVC y Antena 3).

Precio de la entrada 10 € y se pueden adquirir anticipadamente en Ferretería Tías, Gasolinera P-Can de Tías y desde una hora antes de show en la taquilla del Teatro.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

Show Juan Antonio Cabrera Teatro de Tias julio 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>