Miércoles, 7 de junio de 2017

El XXV Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote ‘Lolina Curbelo’ vivirá a las 20.00 horas de hoy miércoles en la Ciudad Deportiva Lanzarote un momento emotivo con el homenaje por parte del Cabildo de Lanzarote a la ‘alma mater’ del Festival, en el que intervendrá la consejera insular de Deportes, Patricia Pérez.

Este acto de reconocimiento a Lolina Curbelo se celebrará antes del inicio del ‘Festival Joven’ que continuará desarrollándose en el mismo escenario en las jornadas del jueves (de 20.00 a 21.30 horas) y del viernes (de 21.00 a 22.30 horas). La clausura se llevará a cabo el sábado día 11 tras la celebración del ‘Festival de Élite Avanzado’ (de 20.30 a 22.00 horas).

El ‘Festivalito’ del pasado domingo, en el que intervinieron gimnastas de entre 3 y 9 años de edad ante numerosa presencia de público en la Ciudad Deportiva, supuso el inicio de este XXV Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote ‘Lolina Curbelo’ en el que participan alrededor de 800 gimnastas pertenecientes a los clubes Pozuelo de Madrid, Tenesa Sol, Tigotán, Isla de Lanzarote, Ayatima, Capellanía, AMPA Diamar Ajei, La Graciosa y Servicio Insular de Deportes.

Redacción y fotografía: Prensa Cabildo de Lanzarote.

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>