Viernes, 18 de septiembre de 2015

La segunda ronda femenina del Teguise 2015-Franito Pro Junior se ponía en marcha pasadas las 15:00 horas del viernes 18 de septiembre, en unas condiciones tan favorables para las surfers como las del día anterior. En esta ocasión, competían 16 chicas en cuatro mangas, de media hora cada una, para pasar a la siguiente ronda.

La primera manga la ganaba la australiana Holly Wawn con 17.50 puntos que se clasificaba para la segunda ronda, así como la portuguesa Teresa Bonvalot con 12.50. La vasca Ariane Ochoa, con 14.90 puntos, en primer puesto, y la portuguesa Carol Henrique, con 13.67 puntos. La manga tercera era para la británica Keshia Seelow Eyre con una puntuación de 10.33 que pasaba de ronda junto a la francesa Juliette Brite. La última de las mangas fue para la vasca Nadia Erostarbe, con 11.27 puntos. También se clasificó para la siguiente ronda la portuguesa Yolander Hopkins.

La jornada del sábado 19 de septiembre se iniciará a las 10:00 de la mañana, hora en que están llamados a la playa los surfers, aunque previsiblemente el campeonato comenzará a las 11:00 horas con la siguiente ronda de chicos.

Durante el fin de semana la afluencia de público a la playa de San Juan será mucho mayor. La organización invita a todos los lanzaroteños se acerquen a disfrutar del espectáculo.

Redacción y fotografía: Prensa Franito Pro Junior.

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>