Martes, 18 de noviembre de 2014

 

  • «42 Kilómetros por Nepal» así se llama el proyecto solidario que aterrizará en Lanzarote el 29 de noviembre a fin de recaudar fondos para la construcción de una Escuela en Nepal.

 

El pasado 28 de Septiembre comenzaba en Zaragoza el proyecto «42 kilómetros por Nepal» de la mano de uno de los socios fundadores de la asociación Subhakamana-Amigos de Educanepal. Esta organización surgió hace dos años con el fin de colaborar con la asociación canaria Educanepal en los proyectos de escolarización y sensibilización, para evitar la explotación infantil y el tráfico de niños/as a India en el distrito de Makwanpur.

El objetivo que persigue este año es conseguir los fondos necesarios para construir una escuela en la aldea de Manahari (sur de Nepal) que dará la posibilidad a 140niños/as de la zona a recibir una educación primaria.

Con el fin de darle continuidad al proyecto inicial y poder hacer realidad este propósito, el corredor profesional Iván Ramírez disputará varias pruebas deportivas , entre ellas la Maratón Internacional de Lanzarote, mientras que las entidades, empresas y particulares podrán donar 1€ por cada km recorrido.

La asociación contará con un stand informativo en la Feria del Corredor donde poder ampliar información y colaborar con la iniciativa.

Más información: www.subhakamana.org.

 

Redacción y fotografía: Sands Beach

[fblike]

REPARTO MATERIAL ESCOLAR 3-2

IVAN_RAMIREZ

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.