Miércoles, 25 de octubre de 2017

La tarde de ayer decenas de vecinos y vecinas quisieron acompañar la imagen de San Antonio Mª Claret por las distintas calles de Altavista en la tradicional procesión que ponía fin a las fiestas.

Sobre las 17.00 horas un pasacalles muy animado con la batucada Chimbay recorrió las calles del barrio (entre la cancha y el centro de la AAVV, pasando por las calles, Granada, Fasnia, Marqués de Santillana y Padre Claret).

A continuación tuvo lugar la misa y la procesión con salida desde la iglesia recorriendo todas las calles del barrio. Para finalizar actuó la Parranda Pal Porrón y los fuegos artificiales dieron por finalizadas las fiestas de este año. En la procesión estuvo presente la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta junto al concejal de Vías y Obras Manuel Hernández.

La alcaldesa felicitó a los vecinos y vecinas “por unas fiestas participativas donde hemos disfrutado de actos dirigidos a todas las edades. Es un orgullo contar con asociaciones de vecinos tan involucradas en el bienestar de su municipio”.

Las fiestas fueron organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife que gestiona David Duarte junto a la Asociación de Vecinos de Altavista.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>