Lunes, 28 de mayo de 2018

El Ayuntamiento de Tías celebrará con un intenso programa la celebración del Día de Canarias. Los actos centrales se realizarán este miércoles, Día de Canarias, y este próximo fin de semana. Desde el Ayuntamiento de Tías se ha organizado un intenso programa cultural y musical en la plaza de El Varadero,en La Tiñosa, para este próximo fin de semana. 

Los actos por el Día de Canarias ya se han estado celebrado desde este pasado fin de semana. Los principales serán este martes, día 29 de Mayo a las 21:00 horas con la luchada por el Día de Canarias en el Terrrero de Lucha Ulpiano Rodríguez Pérez, en Tías, donde los clubes Unión Sur Tías y Club de Lucha San Bartolomé confrontarán sus fuerzas sobre el terrero.

El acto institucional será este miércoles 30 de mayo, Día de Canarias, a las 12:00 horas. Y las actuaciones musicales y conciertos se han traslado todos para la plaza de El Varadero, en La Tiñosa, este próximo fin de semana donde actuarán Taburiente, el grupo folclórico El Pavón, la Agrupación conejera Coros y Danza , y intervención del célebre timplista majorero Domingo Rodríguez El Colorao.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

 

Programa Día de Canarias Ayuntamiento de Tias mayo 2018

 

Luchada Unión Sur Tías Día de Canarias 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>