Martes, 8 de mayo de 2018

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 21 de mayo en la Ciudad Deportiva Lanzarote o a través del enlace –> Inscripciones Ironkids 2018 de la página web del Servicio Insular de Deportes 

El plazo de inscripción para participar en el Ironkids 2018, que tendrá lugar a partir de las 16.30 horas del viernes 25 de mayo en Matagorda, como antesala de la celebración al día siguiente del XXVII Ironman Lanzarote permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del lunes 21 de mayo.

Las inscripciones pueden formularse tanto en la recepción de la Ciudad Deportiva Lanzarote como a través del enlace http://www.lanzarotedeportes.com/IRONKIDS/de la página web del Servicio Insular de Deportes, que dirige la consejera Patricia Pérez, www.lanzarotedeportes.com.

Los participantes estarán divididos en cinco categorías. La prebenjamín (nacidos en 2010 y 2011) contará con 60 plazas y deberán nadar 50 metros entre la disputa de dos carreras de 125 metros. La benjamín (2008 y 2009) contará con 70 plazas y de dos carreras de 250 metros con una prueba de natación de 100 metros entre ambas.

Las de alevín (2006 y 2007) e infantil (2004 y 2005) contarán con 80 plazas y los participantes deberán nadar distancias de 200 y 400 metros entre dos carreras de 500 metros y un kiómetro, respectivamente. Finalmente, la cadete (2001, 2002 y 2003) contará con 60 plazas y los participantes deberán nadar una distancia de 500 metros entre dos carreras de 1.500 metros.

Voluntarios Ironman Lanzarote

Por otra parte, el Servicio Insular de Deportes recuerda que se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar como voluntario en el XXVII Ironman Lanzarote. Las inscripciones se realizan exclusivamente on line a través del enlace http://www.lanzarotedeportes.com/ voluntariado de la página web del Servicio insular de Deportes.

Entre los requisitos exigidos se encuentran tener como mínimo los 16 años cumplidos para colaborar en el segmento de ciclismo y los 14 en el segmento de maratón. Si se es menor de edad habrá que adjuntar una autorización del tutor legal que también se puede descargar a través de dicho enlace. Además, y en todos los casos, se deberá adjuntar en el formulario fotocopia del DNI, pasaporte o NIE.

Entre las labores que deberán cubrir los voluntarios se encuentran la de asistir a los deportistas y conservar las zonas de avituallamiento. Estarán coordinadas por un responsable de la organización. Las plazas son limitadas, por lo que la inscripción se cerrará una vez cubiertas las necesidades establecidas por la organización.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

Ironkids Lanzarote mayo 2018

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>