Perdomo: “Es momento para apostar por el talento y la creatividad de los artistas locales y de afrontar el final de este año tan complicado y duro de la mejor manera posible”

El Auditorio Jameos del Agua vuelve a convertirse en espacio para la risa y el buen humor con una nueva experiencia que promete emociones fuertes. A lo largo de las próximas semanas, por el emblemático escenario del tubo volcánico del centro transformado por César Manrique desfilarán algunos de los mayores exponentes del humor que se hace actualmente en el archipiélago. Y es que estos “son momentos para apostar por el talento y la creatividad de los artistas locales y de afrontar el final de este año tan complicado y duro para todos de la mejor manera posible”, ha apuntado el consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo.

El tinerfeño Aarón Gómez puede presumir de una larga trayectoria sobre los escenarios arrancando carcajadas con un estilo propio y característico en el que combina monólogos, música, mímica y mucho histrionismo. Gómez aterrizará en Jameos del Agua el próximo 25 de septiembre para ofrecer un show cargado de frescura, en el que no faltará espacio para la improvisación y sus populares muecas.

Con su peculiar estilo, la grancanaria Omayra Cazorla crea sus monólogos a partir de situaciones cotidianas. La energía, la intensidad y la pasión que destila en cada una de sus actuaciones han situado a esta “feminista de verbo y monologuista de carne” en lo más alto del panorama humorístico canario, con más de 165.000 seguidores en redes sociales. Cazorla confiesa estar “muy emocionada” ante lo que considera un sueño: “estar en Jameos del Agua, sentir lo que Manrique edificó y estructuró por y para Lanzarote es, cuanto menos, excitante”. Omayra Cazorla actuará en el Auditorio Jameos del Agua el próximo 9 de octubre.

Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez son Sota, Caballo y Rey, los protagonistas del popular programa de la Televisión Autonómica canaria que ha catapultado definitivamente al estrellato a este tridente del humor. Sus disparatadas historias, su forma de contarlas, su delirantes crónicas de lo cotidiano y su relato ilógico de lo lógico les han convertido en sólidos exponentes de la nueva hornada de cómicos canarios. Kike Pérez regresará en fecha aún por determinar al escenario en el que tanto éxito cosechó hace apenas unas semanas para ejercer de anfitrión a sus compañeros de gags y risas.

Todas las actuaciones están previstas para las 19.30 horas.

Las entradas para asistir a estos espectáculos podrán adquirirse próximamente en la web especializada https://www.tomaticket.es/.

Redacción: CACT Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>