Viernes, 25 de mayo de 2018

Competirán en Tenerife en las modalidades de ajedrez, atletismo, bola canaria, fútbol sala y lucha canaria

Un total de 93 deportistas de las categorías infantil y cadete, participantes en los XXIX Juegos Escolares de Promoción Deportiva que organiza el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes, participarán este fin de semana en Tenerife en los XXXVI Campeonatos de Canarias en Edad Escolar con las selecciones insulares de ajedrez, atletismo, bola canaria, fútbol sala y lucha canaria. Los jóvenes deportistas estarán acompañados por un total de 14 seleccionadores.

La consejera de Deportes de la primera Corporación insular, Patricia Pérez, mantuvo este miércoles en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote un encuentro con los jóvenes escolares, y sus técnicos, que competirán representando a la isla. En concreto la delegación de ajedrez está formada por 11 deportistas, la de atletismo por 34, la de bola canaria por 11, la de fútbol sala por 20 y la de lucha canaria por 17.

Asimismo, el próximo fin de semana la localidad lanzaroteña de La Santa acogerá el Campeonato de Canarias de Triatlón que contará con la participación de dos selecciones lanzaroteñas de categoría cadete integradas por 6 triatletas y un seleccionador cada una de ellas, y que también participaron en el acto del miércoles.

Redacción y fotografía: Prensa Cabildo de Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>