Viernes, 1 de junio de 2018

Organizado por el área de Empleo que dirige el consejero Manuel Cabrera, y financiado con fondos FDCAN, está dirigido a emprendedores y profesionales interesados en mejorar sus negocios, así como para el público en general

La Sala de Formación del Cabildo de Lanzarote (planta -2) acogerá a partir de las 12.00 horas del próximo miércoles 6 de junio una charla en la que se dará a conocer el contenido del taller ‘Lánzate a emprender con éxito’, que se celebrará del 18 al 21 de junio en el Salón de Actos sede de la primera Corporación insular, organizado por el área de Empleo que dirige el consejero Manuel Cabrera.

Financiado a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) del Gobierno autonómico el taller está dirigido a emprendedores y profesionales interesados en mejorar sus negocios y para el público en general, y se engloba en los talleres sobre ‘Marca Personal’ que el Cabildo inició el pasado mes de mayo con la intención de fomentar el empleo especialmente entre los jóvenes ofreciéndoles herramientas que les permitan resaltar sus cualidades.

En este caso el taller impartido por los consultores de la empresa ‘Equilibrium Team’, José Carlos Pérez y José Manuel Padrón, incidirá en la configuración de una ‘marca personal’ tanto para fomentar el autoempleo como para que los emprendedores y profesionales interesados mejoren en sus negocios.

Las inscripciones, gratuitas, se realizan a través del enlace http/bit.ly/tallerlanzate. Más información se obtiene en las dependencias del Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote, teléfono 928 810 100, o a través del enlace goo.gl/fM5qEh.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

T18-Taller-Lanzate-a-emprender junio 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>