Miércoles, 13 de junio de 2018

El tramo que discurre entre el cruce a La Asomada y la entrada a Uga permanecerá cerrado durante el desarrollo del evento

La carretera LZ-30 sufrirán este domingo 17 de junio, entre las 8.00 y las 16.00 horas, restricciones de tráfico con motivo de la celebración de la décima edición de la ‘Lanzarote Wine Run’, organizada por el Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Yaiza, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote y Club La Santa.

En concreto se restringirá la circulación de vehículos en la citada vía desde el cruce hacia Conil en dirección hasta Uga, cerrándose totalmente al tráfico, salvo a los vehículos autorizados, el tramo que discurre entre el cruce a La Asomada y la entrada a Uga, donde tanto el sábado como domingo se celebrará el Festival de Cocina Tradicional en el marco de la ‘X Lanzarote Wine Run & Traditional Cuisine Festival’.

También se verá afectada con restricciones durante la citada franja horaria la carretera LZ-56 que une Mancha Blanca con La Geria. Las restricciones se irán cancelando a medida que los participantes vayan pasando por los tramos afectados.

Desde la organización se pide disculpas por los inconvenientes que estas restricciones de tráfico puedan causar y se solicita a los conductores que presten especial atención tanto a las indicaciones de los agentes y personal de seguridad como a las señalizaciones.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

Wine Run Lanzarote 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>