Sábado, 16 de septiembre de 2017

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, comunica que con motivo de la Peregrinación y Romería de Nuestra Señora de Los Dolores 2017 que se realizará por todo el territorio insular este sábado día 16 de septiembre, se procederá al corte de la carretera LZ-20 (Arrecife-Tinajo) desde la rotonda del Monumento al Campesino hasta la rotonda de Mozaga-El Peñón desde las 12:00 hasta las 22:00 horas,quedando afectados los vecinos/as de dicha zona.

Por ello, esperando causarles las menores molestias posibles a los residentes, puedan dirigirse al Consorcio a fin de solicitar que se le emita acreditación especial para poder acceder a la zona afectada, debiendo facilitar la matrícula de su vehículo.

La solicitud de acreditación se debe realizar mediante correo electrónico a joannanavarro@emergenciaslanzarote.com o llamando al teléfono 928804004.

Redacción: Consorcio de Seguridad y Emergencias.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>