Sábado, 26 de agosto de 2017

Rosana demostró el cariño a su Isla la noche del viernes con un concierto inolvidable para muchos. Una playa de El Reducto a rebosar con más de 35.000 personas corearon sus canciones más emblemáticas como ‘El Talismán’ o ‘A fuego lento’.

Noventa minutos de actuación en la que los asistentes no pararon de cantar y bailar, una de las canciones compartidas con la joven cantante lanzaroteña Eva Ruíz. Entre los asistentes, la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta y el concejal de Festejos David Duarte el cual asegura que “la noche ha sido mágica, una Rosana entregada a su público que no paró de hacer guiños a su tierra”.

A las 23.20 horas, el cielo se Arrecife se iluminó con los fuegos artificiales. Un espectáculo pirotécnico que duró unos 15 minutos, y del que muchos disfrutaron desde la arena de la playa.

Desde la concejalía de Festejos que dirige David Duarte, agradecen la entrega del público, la participación y el respeto con que se trató la Playa de El Reducto durante el concierto.

Sobre las 23.45 horas tuvo lugar la verbena parrandera en el Recinto Ferial con ‘El Geito’ y la ‘Parranda Los Valles’.

A las 00.00 ‘Los Jóvenes Cantadores’ cerraban las fiestas en el Charco de San Ginés.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.
Fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>