Martes, 25 de noviembre de 2014

La fértil alianza entre la productora La Botica Audiovisual y Alavueltabar La Recova, que ya diera sus frutos el pasado verano con el proyecto Estival, vuelve en diciembre para proyectar una muestra del mejor cine que se hace en las islas.

La selección de películas, realizada por el responsable de la productora, Ángel Valiente, se completará con coloquios con algunos de sus protagonistas al frente de la dirección, la interpretación o los guiones.

El viernes 5 de diciembre a partir de las 19.45 horas, los aficionados al séptimo arte podrán disfrutar del cortometraje Esperanza, de Mercedes Afonso y de la películaOdio los lunes, de Iván López, quien estará presente en el debate posterior.

Una semana después, el 12 de diciembre a las 19 horas, la Recova municipal acogerá el preestreno de la película Crónicas del desencanto de Daniel León Lacave, que llegará a las salas comerciales en 2015. El invitado de la velada será el co-guionista y actor, Lamberto Guerra.

Finalmente, el viernes 19 de diciembre se proyectará el documental Viudas Blancas, de Dailo Barco Machado, Ana Pinto y Estrella Monterrey, que narra la historia de las mujeres canarias que se quedaron eternamente esperando a sus maridos emigrados a América. Participará en la charla Dailo Barco.

La iniciativa, cuyo acceso es libre y gratuito, cuenta con el patrocinio de las concejalías de Juventud, Educación y Cultura del Ayuntamiento de Arrecife.

Redacción: Prensa Ayuntamiento de Arrecife. 

[fblike]

Cartel Cine de Diciembre en La Recova

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.