Jueves 28 de noviembre de 2018

Este sábado 1 de diciembre, a las 20.30 h, en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”

Se trata de uno de los mejores grupos del mundo en este estilo, y su líder ha actuado con artistas de la talla de Aretha Franklin o Wynton Marsalis

Regresa a la isla de Lanzarote el Canarias Gospel Festival. El evento que reúne en Canarias a algunos de los mejores grupos del mundo en la música espiritual vuelve a recalar en la isla y lo hará con una actuación de primer nivel: Joshua Nelson & The New Yorkers Gospel Project. El grupo que lidera el norteamericano Nelson, formado por más de 10 componentes, estará actuando este sábado 1 de diciembre, a las 20.30 h en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”, en una actuación que organizan el propio Canarias Gospel Festival y el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Óscar Pérez.

Las entradas para ver a Joshua Nelson & The New Yorkers Gospel Project cuestan 20 euros y pueden adquirirse en el siguiente enlace directo –> “Canarias Gospel Festival” con Joshua Nelson . También pueden comprarse en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” desde una hora antes del comienzo de la función, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Colaborador de Aretha Franklin y Wynton Marsalis

Joshua Nelson se subió a un escenario por primera vez para rendir tributo a la gran Mahalia Jackson. Desde entonces ha cautivado a grandes audiencias desde Nueva York a Jerusalén.

Ha actuado en grandes teatros, sinagogas e iglesias y sus colaboraciones incluyen nombres tales como Aretha Franklin, Wynton Marsalis, Billy Preston, y Stephanie Mills. Ha actuado y grabado con todos los grandes del Gospel: Albertina Walker, The Barret Sisters, Hezekiah Walker, Kirk Franklin, Dottie Peoples, Dorothy Norwood, Vanessa Bell Armstrong, Reverendo Timothy Wright, Bobby Jones & New Life.

Destaca dentro de su brillante carrera musical la grabación de “How I Got Over”, a los 13 años y cantar en el funeral de la diva Sarah Vaughan por petición de la familia y su participación en Lincoln Center de Nueva York en el JVC Jazz Festival de 1993. El tema “How I Got Over” encabezó las listas de programación radiofónica y llegó a vender 1.150,000 copias. Fue nominado para los “Stellar Awards”.

En 1999 Joshua Nelson actuó en el Globe Arena de Estocolmo ante una audiencia de 30,000 personas y con un coro de 5,500 voces, orquesta de cuerdas y banda. También actuó para el presidente Bill Clinton durante la Conmemoración del “Bloody Sunday”.

Más información en: www.joshuanelson.com

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

Gospel Festival Joshua LANZAROTE diciembre 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>