Martes, 23 de agosto de 2017

La magia se adueñó anoche de uno de los rincones más queridos de la ciudad de Arrecife, El Callejón de El Aguaresío. Allí más de quinientas personas fueron testigos del sentimiento que transmite la voz de la mezzosoprano Beni Ferrer y la música de ‘Los Brujos’.

Un concierto homenaje a Arrecife, con temas exclusivos que no dejó indiferente a nadie y que por un momento hizo olvidar los casi treinta grados de temperatura y la calima de la noche.

El evento, enmarcado dentro del programa de actos de las Fiestas de San Ginés, contó con la presencia de la consejera del Cabildo Ariagona González, la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta, el concejal de Festejos David Duarte y gran parte de la corporación municipal.

El concierto comenzó puntual a las 20:00 horas, Beni Ferrer cantó temas del artista Maxi Ferrer, con arreglos de Yarel Hernandez, Israel Curbelo fue el encargado de la percusión y Zsolt Kovacs del piano. Temas como ‘Carmen, la de las bolsas’ arrancaron el aplauso espontáneo de los presentes que se dejaron llevar por la música y la nostalgia de las letras.

El concejal de Festejos David Duarte afirma que «los actos que se llevan a cabo en el centro de la ciudad están siendo todo un éxito de asistencia. El concierto se celebró por primera vez el pasado año y este año repetimos con éxito, así que ya forma parte de los actos consolidados de San Ginés».

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.