Martes, 15 de enero de 2019

El próximo 17 de marzo se celebra la primera prueba puntuable para la III Copa de Carreras Populares en el Municipio de Tinajo

Ya es una realidad la III Copa de Carreras Populares Municipio de Tinajo que tendrá lugar a lo largo de 2019, compuesta por un total de seis pruebas, sumando una más respecto a años anteriores, lo que denota el buen estado de salud del que goza este formato, teniendo como consecuencia una mayor motivación e ilusión por parte de las entidades organizadoras, y que se espera también se refleje en los participantes.

Las personas interesadas ya pueden consultar normativa, fechas de pruebas y acceder a inscripciones, a través de la web oficial www.carreraspopularestinajo.com.

La III Copa de Carreras Populares Municipio de Tinajo está integrada por cinco pruebas:

V Carrera Mascaritas: 17 de marzo – Organiza: C.B. Tizziri Tinajo
Trail La Vegueta: 29 de Junio – Organiza: Comisión de Fiestas de La Vegueta
III Milla Popular La Santa: 19 de Julio – Organiza: Ayto. de Tinajo y Comisión de Fiestas La Santa
Tinajo You Trail: 08 de Septiembre – Organiza: Ayto. de Tinajo
Relevos Trail El Cuchillo: 20 de Octubre – Organiza: Asoc. Relevos Trail
Lanzarote International Running Challenge Club La Santa: 24 de Noviembre – Organiza: Club La Santa

Cada una de las pruebas integrará una modalidad puntuable para la Copa, con distintas distancias y características, premiando no sólo la regularidad durante el año, sino también a el/la deportista más completo/a y que mejor se adapte a los distintos formatos.
La clasificación final de Copa se obtendrá con la suma máxima de las 4 mejores puntuaciones de las 6 pruebas, las personas que no sumen un mínimo de 4 pruebas no optarán a los premios finales. Al finalizar todas las pruebas se obtendrá una clasificación final que determinará los puestos de premiados/as absolutos y categorías, además de los mejores residentes en el municipio.

Como en años anteriores, los 3 primeros puestos masculinos y femeninos de la general, así como el mejor y la mejor residente tendrá un premio económico, además de su trofeo conmemorativo. Los/as mejores en su categoría obtendrán un trofeo que acredite su clasificación.

La III Copa de Carreras Populares Municipio de Tinajo está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo, y cuenta con la colaboración de C.B Tizziri Tianjo, Comisión de Fiestas de La Vegueta y La Santa, Asociación Relevos Trail, Club La Santa y Cronoline Eventos.

Redacción: Ayuntamiento de Tinajo.

III Copa de Carreras Populares Municipio de Tinajo 2019

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>