El Ayuntamiento de Tías firmará en un acto público el 17 de septiembre la Carta de Adhesión a la Semana Europea de la Movilidad

Tías se suma a esta iniciativa europea, que este año tiene el lema “Caminando con nosotr@s”

El Ayuntamiento de Tías participa por primera vez en la Semana Europea de la Movilidad que se celebra este año del 16 al 22 de septiembre bajo el lema “Caminando con nosotr@s”, una iniciativa que persigue fomentar los desplazamientos a pie y en bicicleta, además del uso del transporte público.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, firmará en un acto público el 17 de septiembre la Carta de Adhesión a la Semana Europea de la Movilidad, cuya inscripción se formalizó ayer con el detalle de las distintas actividades previstas.

El acto público de firma de la Carta de Adhesión estará presidido por los máximos responsables del tripartito del gobierno de Tías: José Juan Cruz, Mame Fernández y Nicolas Saavedra. Les acompañarán los concejales de las áreas afectadas: Carmen Gloria Rodríguez (Medio Ambiente), Christopher Notario (Juventud), Kalinda Pérez (Nuevas Tecnologías) y Sergio García (Movilidad).

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, detalla que la Semana Europea de la Movilidad prioriza la movilidad sostenible. “Según datos de la Unión Europea, además de la flexibilidad, caminar e ir en bicicleta ofrecen muchos otros beneficios, como la accesibilidad social y económica, la fiabilidad, la ausencia de emisiones y un impacto positivo sobre la salud”, añade.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>