Las sedes, situadas en la calle Doctor Negrín y en la calle Chupadero, serán los nuevos lugares donde los ciudadanos podrán solicitar sus certificados. 

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, ha habilitado dos nuevas oficinas del Consistorio para la expedición de certificados del padrón, que hasta ahora solo se podía hacer en la Casa Consistorial, con el objetivo de agilizar el sistema y acortar los plazos de espera de los ciudadanos.

Desde el pasado 31 de octubre, los ciudadanos pueden recibir certificados de empadronamiento en la oficina de la UTS Centro, dependiente del área de Servicios Sociales, situada en la calle Doctor Negrín número 114. 

Además, a partir de este martes 8 de noviembre, ubicada en la calle Chupadero, esquina con La Geria sin número, en el barrio de Maneje, también emitirá certificados de empadronamiento para los ciudadanos que lo necesiten. 

Por otro lado, el Consistorio está trabajando para que se pueda emitir certificado en otra de las oficinas del Ayuntamiento de Arrecife, en este caso en la situada en la Rambla Medular, número 99, segunda planta puerta A. Se estima que esta oficina estará operativa en las próximas semanas.

“Nos preocupaba mucho que los vecinos tuviesen que esperar demasiado tiempo para solicitar un certificado, sabiendo que en muchas ocasiones les urgía y que, debido a la alta demanda, no obtenían cita en una fecha cercana”, señala la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez. 

Los vecinos de Arrecife que deseen sacar un certificado del padrón podrán solicitar cita previa a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Arrecife: www.arrecife.es 

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.