Corujo: “Vamos a utilizar todos los recursos disponibles para garantizar la desinfección de los espacios públicos con mayor riesgo de trasmisión. Es el momento de redoblar los esfuerzos e impedir que siga subiendo la curva de contagios”

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha informado sobre el inicio del programa de desinfección adelantado en el día de hoy que será llevado a cabo por el Consorcio de Seguridad y Emergencias en colaboración con los servicios de Protección Civil de los diferentes ayuntamientos, Cruz Roja, Emerlan y Voluntis.

Dando cumplimiento al citado programa de desinfección, los bomberos del Consorcio han comenzado en el día de hoy con la desinfección del Servicio de Consultas Externas del Hospital Doctor Molina Orosa, el Hospital Insular, los centros de salud de Tinajo y Playa Blanca, los ambulatorios de Costa Teguise y Tahíche y el Puerto de Playa Blanca.

A este programa de desinfección se incorporará un equipo de la Unidad Militar de Emergencias que llegará a la isla mañana sábado, estando previsto que la presidenta reciba a los mandos en el Cabildo a primera hora de la mañana.

“Vamos a utilizar todos los recursos disponibles para garantizar la desinfección de los espacios públicos con mayor riesgo de trasmisión. Es el momento de redoblar los esfuerzos e impedir que siga subiendo la curva de contagios”.

Redacción y fotografía: Prensa Cabildo de Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>