El “Gastro Bar Luna Nueva” ubicado en Tías acogió el pasado jueves este primer evento en el que la asociación AJE Lanzarote se presentó junto a una comitiva de AJE Las Palmas.

Este encuentro de carácter informal de la Comunidad de Jóvenes Empresarios de la provincia de Las Palmas, congregó a distintos empresarios de la isla, emprendedores y curiosos que no se quisieron perder la ocasión de compartir sus inquietudes y por qué no generar nuevas oportunidades de negocio entre las distintas empresas.

Tras una breve presentación por parte del Presidente de AJE Canarias Pedro Andueza Avero, del presidente de AJE Las Palmas Enrique J.Hernández Nuez y el delegado de Lanzarote José Valles Martínez se llevó a cabo una dinámica de grupo en la que los distintos asistentes pudieron dar a conocer sus negocios e intercambiaron información con los compañeros, con el fin de conseguir nuevas sinergias.

Un evento que sirvió para dar a conocer el crecimiento de AJE Las Palmas, presentando a los compañeros que constituyen la asociación en Lanzarote.

Para más información pueden visitar su página web —> AJE Las Palmas.

Redacción y fotografía: Alsolajero.com


 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>