Lunes, 7 de marzo de 2016

¿Una versión de Heidi de la mano de Abubukaka? Pues sí: esto puede ser tan divertido y provocativo como muchos de ustedes están imaginando ahora mismo. Y es que el grupo humorístico canario se embarca en una revisión «post-modernista» del célebre personaje televisivo con el afán de hacernos soltar una carcajada y a la vez reflexionar un buen rato.

Y es que en esta libre –y cuasi libertina– reinterpretación de Heidi, nos podemos encontrar movilizaciones por un mundo sostenible, parques para perros con «bolsitas de caquitas» y un cruce de acusaciones de culpabilidad entre todos los humanos de este planeta.

Como dicen los propios Abubukaka: «¿Es post-modernismo o es totalitarismo? ¡Somos animales! Este es nuestro totalitarismo. Siéndolo jugamos a ser semejantes que pueden ayudar al resto de animales, de lo contrario podríamos estar jugando a ser Dios. El día que todos los organismos vivos existentes nos juzguemos habrá que tomárselo con humor, porque sin humor tal juicio solo servirá para dar paso a la tragedia».

¿El resultado de todo esto? Una descacharrante e hilarante reinterpretación de la historia de Heidi, en la que no queda títere sin cabeza, y que promete risas y diversión a tutiplén.

Heidi podrá verse en el Teatro Insular de Lanzarote el 17 de marzo, a las 21.00 horas. Pese a tratarse de un personaje infantil, la obra es para adultos, recomendada para mayores de 16 años.

Entradas ya a la venta a 10 euros

Las entradas para ver la nueva producción de Abubukaka cuestan 10 euros y pueden adquirirse online en el siguiente enlace –>  Abukaka Entradas Heidi.
También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

Abubukaka HEIDI Lanzarote marzo 2016

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>