Viernes, 5 de abril de 2019

Durante ese fin de semana, se celebra en el pueblo marinero de Playa Blanca, en el sur de la isla, una feria popular en la que el queso es el protagonista

Saborea lanzarote te invita a que disfrutes de este evento de ocio gastronómico, donde los  afamados Quesos Artesanos y la carne de Cabra, así como  el saber hacer de nuestros cocineros y los vinos DO Lanzarote te adentrarán en una cultura enogastronómica sorprendente.

Descubre los secretos de nuestra gastronomía más auténtica y degusta deliciosos y creativos platos tradicionales

INTERACTÚA Y DIVIÉRTETE CON NUESTROS EXPOSITORES, ¡NO TE LO PUEDES PERDER!
¡PARTICIPA Y CUENTA TU EXPERIENCIA! ¡TE ESPERAMOS!

Del 06 al 07 de de abril se celebrará en el pueblo marinero de Playa Blanca, en el sur de la isla, un certamen de street food que cuenta con la estrecha convivencia de los turistas que en estas fechas pasan aquí sus vacaciones y los residentes y en la que el queso y la carne de cabra son los protagonistas.

Los visitantes podrán disfrutar de todas las variedades de queso que se elaboran en la isla, así como deliciosas creaciones culinarias en donde el queso local y la carne de cabra se convierten en las estrellas del lugar, todo ello realizado por restauradores de la isla y siempre marinados con los excelentes vinos malvasías DO Lanzarote. Es un lugar en el que se está en contacto directo con los ganaderos, maestros queseros y con los cocineros, todo ello animado con música en vivo y muchas ganas de pasarlo bien.

En esta feria y con la idea de promocionar nuestro sector de la ganadería caprina insular a través de la valorización del queso y carne de cabra como sus principales exponentes, se lleva a cabo diversas demostraciones en vivo, showcooking a cargo de reputados chefs, además de otras actividades que contribuyen a animar este evento tradicional.

Redacción: Saborea Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.