Hoy viernes 20 de septiembre primera jornada de conciertos en el Festival Musical Arrecife en Vivo 2019.

Consulta toda la programación a continuación:

👉17:00, Playa del Reducto ⚡️ Animación en Acción⚡️ Habrá taleguitas preciosas con un Buli, The King, en miniatura para colorear. Creatividad y trabajo en equipo para los chiinijos.

👉18:00, Playa del Reducto ⚡️#CanteraRock⚡️
También Mick Jagger tuvo su primera (o segunda) vez sobre un escenario. Hoy les toca a los talentos locales de la Escuela De Música Toñín Corujo y la Escuela de Música de Haría. Tremendos puntales.

👉 19:30, La Plazuela ⚡️ SIDE CHICK ⚡️
Glam punk de alto voltaje. Color en los timbres, purpurina en la ropa. Un par de riot girls con voces califragilisticoespialidosas y un batería tremendo.

👉21:00, Parque Ramírez Cerdá ⚡️Capsula⚡️
Una bestialidad de directo. Sudor, energía, rock, psicodelia y un aluvión de guitarras que hacen ZAS en la boca del estómago. El típico concierto al que hubiese ido Bowie sin dudarlo.

👉22:30, Marina Lanzarote⚡️Mexican Institute Of Sound⚡️
Del mariachi al garaje. Un directo mortal. Un coctel de sonidos populares que eriza la espalda. Si no conoces a Camilo Lara, ¡habemus flechazo! Primera vez en Canarias de esta formación mexicana.

👉00:00 Marina Lanzarote⚡️Rolling Hackers + LaMaldita⚡️
20 años como DJ no son nada si te llamas Enrique Santana y eres capaz de pasar de lo lisérgico a la electrónica en un pestañeo. El último en cabina será el lagunero Guille Concepción que es sinónimo de jaleo sideral.

¡Entrada libre!

Redacción: Festival Arrecife en Vivo.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>