Lunes, 20 de agosto de 2018

El grupo Los Gofiones presentó el espectáculo ’50 años por ti’ anoche ante centenares de personas, un acto enmarcado dentro de las Fiestas de San Ginés

Centenares de personas fueron testigos anoche de la 29º edición del Festival Campesino. En esta ocasión, el grupo Los Gofiones presentó su espectáculo ’50 años por ti’ en el Charco de San Ginés, acto enmarcado dentro de las fiestas patronales.

Entre los asistentes se encontraba la alcaldesa de Arrecife Eva Anta y el concejal de Festejos David Duarte, los cuales pudieron deleitarse con un espectáculo cuyo objetivo es ofrecer una revisión antológica de 25 temas de su extenso repertorio musical.

El público disfrutó de un cuidado espectáculo de 90 minutos de duración con las canciones imprescindibles que han marcado esas intensas cinco décadas.

Por su parte, Los Campesinos de Lanzarote disfrutaron en el escenario ante un público entregado con canciones populares que destacan por su diversidad de estilo.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.
Fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>