Viernes, 12 de octubre de 2018

Con motivo de la vigésimo quinta edición de la Concentración de Motos del Club Lanzarote Nómadas la principal zona turística de Lanzarote se llenará de decenas de moteros

Este fin de semana se celebra en la plaza del Varadero de Puerto del Carmen la vigésimo quinta edición de la Concentración de Motos del Club Lanzarote Nómadas, que cuenta con la colaboración de l Ayuntamiento de Tías.

Cientos de motoristas ll egarán no s ólo de Lanzarote sino también de otras islas,como Fuerteventura, Tenerife o Gran Canaria, se darán cita durante este Puente del Pilar en esta concentración que se ha convert irá en un atractivo turístico más para los numerosos aficionados al mundo del motor y las dos ruedas. 

Además de la gran expectación que genera este encuentro motero y su repercusiónentre los seguidores , también será un aliciente para el sector ho s telero y de restauración de Puerto del Carmen la concentración entre los días 12, 13 y 14 de octubre en La Tiñosa. La plaza de El Varadero será el punto de encuentro de los moteros canarios que participarán en esta edición del 2018.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

Concentración de Motos Nomadas octubre 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>