Martes, 31 de enero de 2017

V Jornada Insular sobre el Síndrome de Asperger, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de Febrero en horario de tarde en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote.

Esta Jornada está destinada a los diferentes profesionales del ámbito educativo y social, a los familiares y conocidos de las personas con el síndrome de asperger o a cualquier persona interesada en conocer más sobre el trastorno.
Las inscripciones son gratuitas, y para formalizarlas hay que mandar un email con el nombre, apellidos y DNI al correo que aparece en el cartel, para más información pueden llamar al 606 87 86 50 o bien entrar en la página www.aspercan.org

AsperCan se constituyó en 2005 y es una asociación de familiares y personas con síndrome de asperger, que tiene su sede en Gran Canaria y recientemente una nueva en Lanzarote.
El síndrome de Asperger es un trastorno severo del desarrollo que conlleva una alteración neurobiológicamente determinada en el procesamiento de la información. Las personas afectadas tienen un aspecto e inteligencia normal o incluso superior a la media. Presentan un estilo cognitivo particular y frecuentemente, habilidades especiales en áreas restringidas.

La asociación necesita personas interesadas en pasar un buen rato realizando actividades deportivas, culturales, excursiones, manualidades,etc. Abiertos a cualquier tipo de propuestas que beneficien al grupo.

Para obtener mayor información pueden llamar al teléfono 606878650 o escribir al email:  tslanzarote.aspercan@gmail.com

Su página de Facebook la pueden seguir en este enlace:  Asociación Asperger Islas Canarias , Aspercan

Redacción: Alsolajero.com 

Jornada insular sindrome de asperger febrero 2017

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>