Lunes, 14 de agosto de 2017

En la tarde del sábado se celebró en Arrecife la XXIII Travesía a nado San Ginés 2017, puntuable para la Copa de Aguas Abiertas de Lanzarote.

Los casi 300 participantes que se dieron cita en la capital lanzaroteña disfrutaron de unas condiciones ideales, especialmente las categorías Infantil, Junior y Máster en el recorrido de 1200 mts.

Previamente los más pequeños compitieron en las distintas distancias adaptadas con salida y meta en el Real Casino CLub Naútico de Arrecife.

A continuación pueden consultar todas las clasificaciones según la categoría:

– Infantil, Junior y Máster: http://mc2crono.com/races/248/live
– Alevín: http://mc2crono.com/races/247/live
– Benjamín: http://mc2crono.com/races/246/live

* Si desean tener la foto a máxima resolución y sin la marca de revistaalsolajero.com pueden adquirirla por 3€ mediante ingreso en la siguiente cuenta bancaria BBVA ES7601826359810201509549⁠⁠⁠⁠ (CONCEPTO SU NOMBRE Y EL NÚMERO DE LA FOTOS que lo pueden ver bajo la foto al visualizarla) una vez confirmado el pago nos informa y le enviamos la foto por email.

También se puede abonar mediante la aplicación BIZUM o en efectivo contactando con nosotros en el email fotografia@revistaalsolajero.com o en el teléfono 650489505 o si lo prefieren por mensaje mediante nuestro Facebook de Alsolajero.com.

Redacción: Alsolajero.com
Fotografía: Pedro Pérez / Ayoze Morera Alsolajero.com 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>