Jueves, 22 de junio de 2017

250 personas disfrutaron este miércoles del concierto organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Rafael Juan González, con motivo del Día Internacional de la Música.

Una jornada que celebran cientos de países de todo el mundo ofreciendo conciertos públicos gratuitos, celebrando la llegada del verano en el hemisferio norte.

El primer país en celebrar el Día Internacional de la Música fue Francia en el año 1982. Desde entonces, la idea se ha extendido por todo el mundo con multitud de eventos y actuaciones al aire libre y accesibles a todo el público.

Este año, Arrecife se ha sumado por primera vez a esta conmemoración y el resultado, según el concejal de Cultura, «ha sido muy satisfactorio».

El concierto, que corrió a cargo del saxofonista Llibert Fortuny, entusiasmó a todos los asistentes con su forma particular de interpretar la música de jazz pasando del jazz clásico a otro electrónico con toques de funk y soul.

El Parque José Ramírez Cerdá se convirtió así en un escenario al aire libre que invitaba a la ciudadanía a disfrutar de la capital de la isla.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.