Viernes, 29 de junio de 2018

El grupo de rock para niños actuará este sábado 30 de junio a las 12.00 h en el Parque Las Salinas de Arrecife

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo

Regresa el Chinijo’s Rock. El ciclo de conciertos para niños y niñas de todas las edades que organiza el Cabildo de Lanzarote vuelve a celebrar una nueva edición que tendrá lugar este sábado 30 de junio con la actuación Billy Boom Band en Arrecife. La banda formada por componentes del grupo La Sonrisa de Julia, actuará a las 12.00 h en el Parque Salinas del barrio del mismo nombre de la capital de la isla. El área de Cultura de la Corporación, que coordina el consejero Óscar Pérez, organiza esta actividad con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife.

Billy Boom Band, irrumpe en el panorama de la música para niños, o mejor dicho, para público de todas las edades, con la fuerza y energía de una idea arrolladora por el poder de su originalidad y de sus canciones. El proyecto es novedoso en sus formas y en su fondo, con letras muy diferentes a lo que estamos acostumbrados: un mundo emocional rico y sofisticado, fácil de contar para padres, fáciles de entender para los más pequeños.

Billy Boom Band los conforman Marcos Cao y Raúl Delgado, miembros del grupo La Sonrisa de Julia y en Lanzarote tocarán temas de todas su trayectoria, pero con especial énfasis en su segundo y últimos disco Sueña despierto.

Para los chicos de Billy Boom Band, soñar despierto es algo así como dar rienda suelta al poder de la imaginación y crear un mundo en el que hacer realidad tus sueños. En su caso, y bajo el lema #elrocksiescosadeniños, esta banda está decidida a cruzar la línea que separa la música infantil de la adulta en un empeño esmerado por romper barreras, etiquetas y superar planteamientos simplificadores.

El concierto de la Billy Boom Band es gratuito. Es apto para todos los públicos y su duración estimada es de 60 minutos.

Más información en: www.billyboomband.com

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

 

billy boom_concierto Lanzarote junio 2018

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>