El Ayuntamiento de Teguise recuerda que el plazo acaba el próximo jueves 5 de diciembre

El Ayuntamiento de Teguise comunica a los interesados que el período para solicitar las ayudas al transporte de estudiantes finaliza el próximo jueves, 5 de diciembre, tal y como recogen las bases reguladoras para la concesión anual de las “becas de estudio”.

Un total de 200.000 euros se destinarán a las familias solicitantes con estudiantes matriculados en el curso vigente en las modalidades de bachillerato, ciclos formativos y estudios universitarios que cumplan con los requisitos exigidos.

Los importes únicos reflejados en esta subvención son de 150 euros, si estudian dentro de la isla; 400 euros, en el resto de Islas Canarias; 500 euros, en la Península. 800 euros, en el extranjero.

“Desde el Ayuntamiento procuraremos un año más conceder y efectuar el pago de estas ayudas lo antes posible, pero insistimos en la importancia de que todos los estudiantes realicen en tiempo y forma los trámites oportunos para recibirlas”, ha apuntado el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort.

Redacción: Ayuntamiento de Teguise.

Subvenciones Transporte estudiantes Ayuntamiento Teguise

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>