La Avenida de las Playas de Puerto del Carmen vivirá el domingo 22 de diciembre su I Carrera Navideña

Este viernes 20 de diciembre se cierra el plazo de inscripciones, accede en este enlace directo –> www.carreranavidadpuertodelcarmen.com

El concejal de Deportes y Turismo, Mame Fernández, presentó ayer la carrera, que ofrecerá un ambiente festivo con música y con la visita de Papá Noel

La Avenida de las Playas de Puerto del Carmen vivirá el domingo su I Carrera Navideña con la participación de niños y adultos que realizarán recorridos de diferentes distancias ataviados con algún accesorio navideño en un ambiente festivo que contará con música y con la visita de Papá Noel.

El concejal de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández, presentó hoy la carrera en la Avenida de las Playas, a la altura de la playa La Peñita, coincidiendo con la visita de Papá Noel organizada por su departamento. Le acompañaron el concejal de Juventud, Christopher Notario, y el gerente de la empresa Cronoline, Moisés Saavedra.

Mame Fernández animó “a las familias del municipio y, por supuesto, a todos los amantes del deporte y de la Navidad, a que participen en este evento deportivo”. Según explicó el primer teniente de Alcalde y concejal de Deportes, “ya se han inscrito más de cien personas pero el ritmo está aumentando y esperamos llegar a los doscientos participantes”.

Recorridos e inscripciones.- Aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el viernes a las 12 horas en la página web www.carreranavidadpuertodelcarmen.com o en www.cronolinecanarias.com. El precio es 3 euros para los niños y 10 euros para los adultos.

La programación de la I Carrera Navideña Puerto del Carmen comenzará a las 11 horas con la participación de los prebenjamines (niños de 2 a 7 años) en un recorrido de 200 metros. Diez minutos más tarde será el turno para los benjamines de 8 y 9 años con un recorrido de 400 metros, y les seguirán los infantiles de 10 a 13 años, quienes recorrerán 1.000 metros. Habrá una sorpresa para los niños.

Los cadetes de 14 y 15 años iniciarán su carrera a las 11:35 horas aproximadamente y recorrerán una distancia de 1.900 metros. Para las 12 horas está prevista la carrera de adultos a lo largo de 5 kilómetros. La entrega de trofeos se llevará a cabo a las 13:10 horas.

Corte del tráfico en la Avenida.- Por motivo de esta carrera, se cortará el tráfico rodado de la Avenida de las Playas en diferentes tramos y horarios. El tramo más corto del recorrido de la carrera navideña, que va desde la calle Guanapay a la calle Doramas, se cerrará de 8 a 14 horas. El tramo que une la calle Doramas con la Avenida Italia permanecerá cerrada al tráfico rodado de 10:00 a 13:30 horas. Y se cortará el tráfico desde la Avenida Italia hasta la calle Rusia de 11:00 a 13:30 horas. El Ayuntamiento pide disculpas por las molestias que pudiera ocasionar este cierre temporal.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Tías.

Carrera-Navideña-2019-en-Puerto-del-Carmen

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>