El campeonato se celebra del 6 al 9 de junio en los pabellones de Titerroy, Tías, IES Tías e IES Puerto del Carmen

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Deportes, colabora en la celebración de este evento deportivo

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Deportes que gestiona Manuel Hernández Noda, colabora en la celebración esta semana del Campeonato de Canarias Baloncesto Preminibasket, que se desarrollará del 6 al 9 de junio en distintos pabellones de los municipios de Arrecife y Tías.

El pabellón de Titerroy acogerá este campeonato con la celebración de encuentros deportivos mañana jueves, 6 de junio, en horario de 14.30 a 19.30 horas.

Los partidos continuarán en Titerroy el viernes en horario de mañana y tarde: de 8 a 13 horas y de 16 a 21.30 horas. La última jornada del Campeonato de Canarias Preminibasket en el pabellón de Titerroy se celebrará el domingo, 9 de junio, en horario de 8 a 13 horas.

El campeonato se celebra además en otros pabellones del municipio de Tías, tales como el Pabellón Municipal de Tías y las instalaciones de los Institutos de Educación Secundaria (IES) de Tías y Puerto del Carmen.

El concejal en funciones de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Manuel Hernández Noda, anima a todos los aficionados al deporte y al baloncesto a que acudan a los partidos para apoyar a los jugadores del archipiélago y de la isla.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>