Viernes, 5 de octubre de 2018

Será esta noche en la tercera jornada itinerante donde también actuarán Imtima, Los Brazos, This Drama y Stereomötor

Esta tarde vuelve Arrecife en Vivo en su jornada más rockera. El festival, patrocinado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife que coordina David Duarte, tendrá una previa a las 17.00 horas dedicada a los chinijos y chinijas de la familia con manualidades y maquillaje rockeros en la playa de El Reducto.

A las 18:00, en la misma playa, entrará en acción la primera banda de la jornada Imtima. Como pasacalles estarán unos habituales del festival: Rockalean, una banda liderada por el multiinstrumentista Luis María Moreno Urretavizcaya, músico de la banda del programa Leit Motiv de Buenafuente.

A las 19:30 actuará Los Brazos en el parque José Ramírez Cerdá demostrando que son expertos en rock, blues y country.

This Drama actuarán a las 21.00 horas en el Charco de San Ginés y presentarán su trabajo Summer Failures, producido por Scott Middleton, guitarrista de Cancer Bats. Sus canciones se han convertido en la banda sonora de videojuegos y en sintonía habitual de programas internacionales de la MTV.

Luego llegará el pasacalles por el corazón portuario de Arrecife con un Buli Panés ejerciendo de Google Maps con su dedo señalizador de neón y la llegada triunfal a Marina Lanzarote. A las 22:30 está prevista la salida al escenario de The Toy Dolls, que actúan por primera vez en Canarias. Se trata de una de las bandas más aclamadas de esta sexta edición con visitantes de varios puntos del mundo para disfrutar de su actuación.

Tras ellos Stereomötor también en el escenario de la Marina Lanzarote, los mismos que abrieron un concierto de Shakira en Atenas y han participado en los premios MTV. El 11 de octubre Arrecife en Vivo volverá a sacar la música a la calle.

Cortes de calles y seguridad 

Desde la Concejalía de Turismo y Policía Local Ayuntamiento de Arrecife afirman que “este año se han minimizado los cortes de calles y se ha hecho especial hincapié en la seguridad y convivencia de los asistentes”.

Los asistentes, vecinos y vecinas deben tener en cuenta que los accesos a los lugares donde se celebran los conciertos en esta jornada: playa de El Reducto, parque José Ramírez Cerdá, Charco de San Ginés y Marina Lanzarote, estarán cortados al tráfico media hora antes y nunca se excederá este corte más de una hora y media dado el sistema itinerante del festival.

El edil recomienda a los asistentes que se fijen bien en la señalización e indicaciones de tráfico.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Arrecife en Vivo 2018 programa 5 octubre Alsolajero.com 1

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>