El Ayuntamiento ha procedido a la limpieza y desinfección de parques infantiles, espacios e instalaciones que abren al público tras superar el nivel de alerta 3

Los vecinos de Teguise ya pueden disfrutar a partir de este lunes de sus actividades y espacios deportivos, culturales y de ocio después de que Lanzarote bajara a nivel 2 de alerta por Covid el pasado viernes. 

El Ayuntamiento de Teguise ha procedido durante el fin de semana, y proseguirá los próximos días, con la limpieza y desinfección de instalaciones públicas, tales como canchas deportivas, parques infantiles, etc., después de que permanecieran cerrados debido al repunte de la pandemia en la isla de Lanzarote.

Durante este tiempo, el equipo de Gobierno de Teguise, desde todas las áreas involucradas, ha procedido a arreglar desperfectos y llevar a cabo labores de mantenimiento; asimismo, se ha realizado una valoración del estado de los parques e instalaciones y mobiliario urbano para proceder a su reparación o sustitución.

Por otra parte, las instalaciones deportivas, que ya habían abierto sus puertas el pasado viernes, vuelven a recibir a los equipos que retoman sus entrenamientos; igual que lo hace la red de centros socioculturales, como el Centro Cívico de Costa Teguise, que reabre de lunes a sábado de 9 a 20 horas. para el disfrute de los vecinos y el desarrollo de la agenda de cultural y de ocio, ya que hasta ahora solo estaba abierta la zona de bar.

Asimismo, la Escuela Municipal de Música y el Plan Cultural retoman este lunes su actividad presencial, contando siempre con las medidas vigentes de seguridad adaptadas para este tipo de clases, tras verse obligados a impartirlas de manera online.

El Ayuntamiento recuerda también que la Biblioteca Municipal de la Villa de Teguise está abierta en horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes, aunque con aforo limitado.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.