Miércoles, 9 de agosto de 2017

Este sábado, 12 de agosto, el enólogo Alberto González hará una visita guiada en Bodegas Rubicón

El área de Agricultura del Ayuntamiento de Teguise promueve una iniciativa vitivinícola  para este sábado 12 de agosto. Todos aquellos interesados en conocer el vivo trabajo  que realiza una bodega, desde la entrada de la uva hasta su transformación en vino, podrán hacerlo de la mano del enólogo Alberto González en Bodegas Rubicón.

Para más información e inscripciones, pueden dirigirse al departamento de Agricultura y Ganadería de Teguise, situado en el Centro Agrotecnológico, o bien llamar al teléfono 928 52 23 17.  La visita comenzará a las 8.30 horas de la mañana e incluirá una degustación de vinos (5 euros por persona).

Abierto el plazo para canteros cebollinos

Por otro lado, Agustín Méndez, como responsable del área, ha anunciado que está abierto el plazo de inscripción para los canteros de cebollino hasta el 8 de septiembre. Más información en www.teguise.es o en las oficinas del área.

Redacción: Ayuntamiento de Teguise.


 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>