Ya están abiertas las inscripciones para participar este nuevo curso que comenzará en el mes de octubre

El Plan Cultural de Teguise vuelve un nuevo curso de manera presencial con talleres para niños y adultos, de la mano del área de Cultura de Teguise y de la empresa OCIDE, que ofrecerá de octubre a mayo múltiples talleres y cursos gran variedad a lo largo y ancho de todo el municipio.

         “Teguise ha hecho todo lo que está en su mano para que esta vuelta al cole se haga con la máxima normalidad y garantía de seguridad, tanto en el ámbito educativo como en el cultural y extraescolar, y prueba de ello es que están arrancando todos los planes previstos con un amplio despliegue para poder satisfacer las demandas de ocio de la ciudadanía, tanto de nuestras y nuestros mayores como de los más pequeños y pequeñas”, ha manifestado el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort.

    “Este año hemos ampliado el número de espacios en los que se impartirá el nuevo Plan Cultural de Teguise, con el fin de poder ofrecer múltiples actividades al mayor número de residentes de todos nuestros pueblos”, ha asegurado Nori Machín como responsable del área.

     Tras una larga trayectoria de más de 35 años, el Plan Cultural de Teguise se sigue consolidando como un programa multidisciplinar que enseña a todos los públicos labores típicas canarias, como la empleita, la la confección de trajes tradicionales, roseta, construcción de timples, pero también otras destrezas del folclore, artesanía, corte y confección, y también ballet, teatro, lengua de signos, manualidades, etc.

     Hasta el 24 de septiembre estará abierto el periodo de inscripción para formar parte del nuevo programa 2021-2022 (disponible en www.teguise.es) en los teléfonos 645 00 19 32 o 928 59 48 02 (de 9 a 15 horas), o bien en el correo cursosteguise@gmail.com.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>