Lunes, 26 de marzo de 2018

Los ganadores de «Barberos en Batalla» fueron Nauzet Hernández, en la prueba de Estilo Libre, y Estéfano Neyra en Fast Fade

La Villa de Teguise acogió este sábado la primera convención de barberos profesionales celebrada en Lanzarote. Un evento que reunió a más de 300 profesionales alrededor del arte y las nuevas tendencias en peinados masculinos y cuidados y estética de la barba.

Los ganadores de esta nueva iniciativa, organizada por The Barber Shop Lanzarote y el área de Juventud de Teguise, han sido Nauzet Hernández, Giovani Pérez y Ossama Kacha, -primer, segundo y tercer puesto en la categoría de Estilo Libre-, mientras que los tres mejores participantes en la modalidad Fast Fade, fueron Estefano Neyra, Nauzet Hernández y Kevin Ramón Valeron. Todos ellos competieron sobre el escenario de la Carpa Municipal de La Villa bajo la atenta mirada de los miembros del jurado, reconocidos barberos del panorama nacional, como Carlos Caballero (Málaga), Oche (Granada), Adrian González desde Gran Canaria y Adrian Sánchez de Lanzarote, lo cuales impartieron varios seminarios de formación previos al espectáculo de peluquería masculina ofrecido por todos los profesionales que participaron.

La responsable del área, Olivia Duque, felicita «a los todos los participantes y al público que se acercó este sábado a Teguise a presenciar el nivel de profesionales de la peluquería masculina que hay en Lanzarote, que se están consolidando en el mercado y han contribuido al renacimiento de las barberías», consideró. «Han demostrado que el nivel es muy alto y que además de estar de moda, puede ser un auténtico espectáculo».
Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>