Domingo, 28 de enero de 2018

El Pabellón Municipal de Deportes de La Villa de Teguise se convirtió este sábado en punto de encuentro de agrupaciones folclóricas de todas las islas del Archipiélago canario. El primer concierto de 2018 de la nueva edición del Festival de Música y Danza Tradicional de Canarias obtuvo gran éxito de convocatoria y crítica por parte del público, que disfrutó de un espectáculo que pretende pone en valor el folclore tradicional.

Promovido por el área de Cultura del Gobierno de Canarias, este Festival ofrece en un mismo escenario una muestra de los sonidos más destacados de cada isla. En esta ocasión, los siete grupos que representaron las peculiaridades y especificidades de cada una en el contexto de la tradición, han sido las agrupaciones folclóricas de Guanapay (Lanzarote), La Atalaya (La Gomera), Real Hespérides (Tenerife), Maxorata (Fuerteventura), la Escuela municipal de Santa Brígida (Gran Canaria), Bentaica (El Hierro) y Bediesta (La Palma).

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>