Martes, 3 de octubre de 2017

Este viernes tendrá lugar en la Biblioteca municipal el acto de clausura con la conferencia del estudio NUA Arquitectos y la presentación del Concurso de fotografía “Arquitectura y Patrimonio”

El Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote está celebrando en Teguise la Semana Internacional de la Arquitectura 2017, este año con el lema “Rehabilitación y Patrimonio”, en colaboración con el Ayuntamiento de Teguise.

“El objetivo principal de la semana”, -según afirman desde el Colegio-, “es acercar el patrimonio que nos rodea, calles, rincones, gentes, colores, que nos enorgullecen, que forman parte de la identidad de la ciudad y queremos conservar y no queden en el olvido”.

Es por ello que con el lema “Rehabilitación y Patrimonio” se han programado actividades para esta semana que estén relacionadas con la temática escogida y enmarcadas en Teguise, antigua capital de la isla llena de grandes valores patrimoniales y arquitectónicos.

El pasado sábado, 30 de septiembre, tuvo lugar una visita guiada por el casco histórico de Teguise, realizada por la historiadora Arminda Arteta, y este viernes, 6 de octubre, a partir de las 18.30 horas, la Biblioteca municipal de Teguise acogerá la conferencia de NUA Arquitectos, estudio de jóvenes arquitectos con diversos premios en destacados concursos de arquitectura e interesantes proyectos de rehabilitación. A continuación, se presentará el Concurso de fotografía “Arquitectura y Patrimonio” y tendrá lugar el acto de clausura de la Semana de la Arquitectura con invitación de copa de bienvenida.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>