Miércoles, 21 de marzo 2018

Este sábado, 24 de marzo, la Carpa Municipal de La Villa será escenario de seminarios y batallas de barbería

La Villa de Teguise acogerá por primera vez una convención de barberos, evento dirigido al público joven de la isla. Aprovechando la gran eclosión de barberías en los últimos años, el área de Juventud promueve esta actividad con el objetivo de crear un evento referente para Lanzarote y también para Canarias.

“Barberos en Batalla” consistirá en una jornada de carácter gratuito de seminarios de formación, a los que hay que inscribirse previamente (media hora antes), impartidos por peluqueros profesionales y batallas de barberos con premios en metálico, además de música DJ.

El Ayuntamiento de Teguise y The Barber Shop Lanzarote proponen al público más joven de Lanzarote varias actividades tomando como referentes los mayores eventos de este tipo a nivel nacional. A partir de las 11 horas de este sábado 24 de marzo arrancarán los seminarios en la Carpa Municipal de La Villa de Teguise, de la mano de reconocidos barberos del panorama nacional, como Carlos Caballero y Oché, mientras que a partir de las 17 horas tendrán lugar las batallas, con 15 barberos compitiendo sobre el escenario y con aforo limitado a 300 personas.

Redacción: Ayuntamiento de Teguise.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>