Jueves, 28 de enero de 2016

La concejalía de juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé se suma a los actos de carnaval, con “talleres de reciclado para construir tu robot de carnaval” que se desarrollarán en San Bartolomé, el martes 3 y miércoles 4 de febrero de 17:00 a 19:00 horas, y el sábado 6 de febrero  de 16:00 a 18:00 horas en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente los tres días El mismo sábado, 6 de febrero, tendrá lugar el concurso de disfraces juvenil, a las 18:30 horas en el Parque Félix Rodríguez de la fuente, previa inscripción que se realizará de 17:00 a 18:00 horas. Se otorgarán premios al mejor disfraz propio y al mejor disfraz de robot elaborado en el taller de reciclado.

El taller también se realizará en Playa Honda, en el Centro Comercial Deiland Plaza (Planta -1), el jueves 11 de febrero de 11:00 a 13:30 horas.

Para participar en los talleres, trae todo el material reciclado que te ayude a realizar tu disfraz, como cajas de cartón, tubos, garrafas…etc.

La concejala de juventud, Isabel Sosa, anima a participar a niños/as y jóvenes en estos talleres en los que se une el reciclado, la creatividad y el trabajo manual para realizar disfraces de robot, con el material que tenemos en casa para reciclar con el que seguro se realizarán maravillosos disfraces de robot.

Organiza concejalía de juventud, colabora con la actividad en Playa Honda, el Centro Comercial Deiland Plaza.

Redacción: Ayuntamiento de San Bartolomé.

Taller de reciclaje de Carnaval San Bartolome 2016