Sábado, 29 de julio de 2017

El Ayuntamiento de Teguise ha decretado con fecha 28 de julio de 2017 y ante la declaración 30/2017/FMA de fecha 27 de julio de 2017 de la Dirección General de Seguridad y Emergencia del Gobierno de Canarias, de la activación de la situación de alerta por temperaturas máximas en la Comunidad autónoma Canaria.

Atendiendo que dicho fenómeno pudiera suponer grave peligro para tos participantes en las actividades y eventos al aire libre, se decreta la suspensión de toda actividad o evento al aire libre que se desarrolle en el término municipal de Teguise, el día 29 de julio de 2017, entre las 10.00h y las 18.00h del día, lo que afecta a la romería de Las Nieves que iba a tener lugar este sábado.

Sin perjuicio del cese y suspensión acordados, se recomienda a la población que evite, en la medida de lo posible, cualquier tipo de actividad lúdica o recreativa en espacios al aire libre en las horas centrales del día, y que se sigan las recomendaciones de la AEMET.
Redacción: Ayuntamiento Teguise.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>