Sábado, 16 de junio de 2018

El Teatro Municipal de San Bartolomé acogió ayer viernes la clausura del curso 2017/2018 de los alumnos de “Celia Medina Studio Danza Emocional”.

Una cuarta edición de este festival que contó con la participación de unos 90 alumnos de distintas edades, sorprendiendo nuevamente a los amigos y familiares que llenaron el aforo del teatro, para disfrutar durante poco más de una hora con las nuevas coreografías de este gran espectáculo.

Con este evento el Studio Danza Emocional de Celia Medina despide el curso 2017 / 2018 por todo la alto, mostrando sobre el escenario distintos estilos pasando por baile moderno hasta danza contemporánea.

Demelza Viña presentó el evento y en esta edición se contó con la actuación de “Magma Percusión”, que junto a las profesoras de la escuela realizaron un espectáculo sorpresa para el público presente  y que concluyó con la participación de todos los alumnos de Celia Medina.

Los aplausos y emociones de pequeños y adultos inundaron el teatro para despedir un nuevo año tanto a Celia Medina como a sus alumnos que siguen teniendo un nexo tan particular como la danza emocional.

Para todos los que estén interesados en participar en las clases pueden obtener más información visitando su página de Facebook en el siguiente enlace –> Baile Celia Medina o si lo prefieren llamando al 654453096.

Redacción: Ayoze Morera Alsolajero.com
Fotografía: Pedro Pérez Alsolajero.com 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>