Miércoles, 7 de diciembre de 2016

Dinamización y activación comercio local principal reclamo del San Bartolomé Shopping que se desarrollará el 10 de diciembre en San Bartolomé en su séptima edición

Llega esta jornada de compras y total dinamización de los comercios locales, con música, actuaciones infantiles, entre las que destaca la Patrulla Canina, talleres, sorteos, descuentos y mucho más…en una jornada en la que las compras y dinamización serán los protagonistas. Los actos estarán centralizados en la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, calle Rubicón y con actuaciones también en la Plaza León y Castillo y pasacalle por distintas zonas de la localidad.

• Tres conciertos animarán la jornada en San Bartolomé el 10 de diciembre, Los Lola, La última llave y Dj que amenizará la jornada. Además de parranda canaria de la mano de Pa´l Porrón y la actuación de Aaron Paul.

• Dos escenarios en San Bartolomé en distintos puntos de la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, zona de hinchables, punto de información, parking y zona de talleres. Los asistentes podrán degustar tapas y bebidas en carpa instalada para la ocasión, además de ofertas en todos los establecimientos hosteleros de la localidad. Participan 38 establecimientos en esta edición.

• Pasacalles y Show de la mano de la Patrulla Canina, para los más pequeños de la casa, con talleres variados a lo largo de todo el día así como para todos los públicos gran pasacalle navideño con actuaciones musicales y de baile.

• Desfiles de moda.

• Encendido del árbol con actuación de Aaron Paul.

• Inauguración del belén municipal en la Plaza León y Castillo con las actuaciones de la Escuela de Circo, Gloria Sepúlveda y la actuación de la Coral Municipal.

• La jornada contará con descuentos especiales y sorteos variados y uno muy especial de un viaje a Nueva York para dos personas y concluirá el San Bartolomé Shopping con máster class de zumba a cargo de Zumba Love con música en vivo.

Talleres, juegos infantiles, pasacalles, exposición, fallo del concurso de escaparatismo y del Crea Joven, show con la Patrulla Canina, desfile de moda, zumba, sorteos variados entre los que destaca un viaje a Nueva York, cuenta cuentos, marionetas, descuentos y promociones, entre las principales propuestas de la programación.

En la mañana de hoy quedó presentada la programación del San Bartolomé Shopping, en su séptima edición, y se desarrollará en San Bartolomé, el 10 de diciembre comenzando con la apertura de los comercios a las 10.00 horas y las actuaciones de 11.00 a 22.00 horas. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, el concejal de comercio, David Rocío, y la consejera de comercio Ariagona González. También presentes en la cita, la concejal de juventud, artesanía y turismo, Isabel Sosa y la concejal de festejos, María Dolores Fernández.

Loli Corujo destacó “esta actividad, consolidada en nuestra agenda de actos, cada año tiene más auge, sirviendo para dinamizar la zona comercial abierta de San Bartolomé en la que los comercios cada vez se implican más con numerosas actividades a lo largo de todo el año. Ilusionante porque cada vez son más las empresas que se suman a esta iniciativa, siendo cada vez más, un referente de compras y dinamización San Bartolomé. Agradeciendo a David Rocío, su entusiasmo y a Oswaldo Machín, su colaboración, diseño y puesta en escena, así como al Cabildo su implicación y participación a través de la consejería de comercio, así como a las empresas Caja7 y Plus Car”.

David Rocío, concejal de comercio, animó a participar destacando de esta edición la música, que traerá a San Bartolomé importantes actuaciones, entre otras muchas actividades previstas a lo largo del 10 de diciembre, en distintos horarios y escenarios en la Avenida, agradeciendo la aceptación y dinamismo por parte de los comercios y establecimientos de San Bartolomé que colaboran en esta jornada, invitando a disfrutar de compras, música, dinamización, pases de moda, sorteos, descuentos, y mucho más para todas las edades, cualquier persona que así lo desee podrá disfrutar de una amena jornada de compras, en la que los descuentos, promociones, sorteos en colaboración con los comercios, serán sin lugar a dudas grandes atractivos. No te quedes en casa y apoya al comercio local, VII San Bartolomé Shopping. ¡Vive tu zona comercial!.

Redacción: Ayuntamiento de San Bartolomé.

programa-san-bartolome-shopping-2016
mapa-san-bartolome-shopping-2016
san-bartolome-shopping-diciembre-2016

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>