La plaza Leandro Perdomo, junto a la ermita San Antonio, acoge un recinto con talleres y actuaciones durante la mañana del sábado

Aquellas personas que adquieran productos o servicios valorados en 10 euros en las empresas adheridas participan en el sorteo de un cheque de 1050 euros

Gran día para la campaña “Consume Lanzarote” en Tías mañana, sábado, con una sesión de zumba al aire libre en la plaza El Pavón a las 9 horas a cargo de la Escuela de Danza Anmy Rodríguez. La jornada continuará a las 10 horas con la apertura del recinto que alberga talleres y actuaciones en la plaza Leandro Perdomo, junto a la ermita San Antonio, y proseguirá el domingo, último día para adquirir productos o servicios valorados en 10 euros y tener la posibilidad de participar en el sorteo de un cheque de 1.050 euros.

La campaña, impulsada por el Cabildo de Lanzarote con la colaboración de los ayuntamientos, se celebra en Tías hasta el domingo, 25 de octubre, e incluye la participación de más de 50 empresas para que sus clientes puedan optar a los cheques de 1.050 euros, además de numerosas ofertas de descuento en comercios adheridos.

El Ayuntamiento de Tías ha publicado en sus redes sociales (@ayuntamientodetias en Facebook e Instagram y @AyunDeTias en Twitter) el listado de empresas que participan en la campaña, por la que los consumidores podrán adquirir productos o servicios y acceder al citado sorteo de cheques tras una compra de 10 euros y la inscripción en www.consumelanzarote.es. A su vez, una veintena de establecimientos adheridos en Tías ofrece descuentos o regalos directos por la compra de sus productos. 

El recinto preparado en la zona de la ermita San Antonio estará abierto de 10 a 14 horas. Se ofrecerán talleres relacionados con la “Ecoartesanía”, a cargo de Lovercraft Design;  “Jardinero por un día”, con Carmen Montero Model Agency&Events, y “Cuadros de semillas”, a cargo de la asociación cultural recreativa Los Burgaos.

También habrá casetas fomentando el reciclaje con el proyecto “Tías CUÍDAME” y de apoyo al club de fútbol Sporting Tías en su campaña solidaria de mascarillas para niños y niñas del municipio. Estarán presentes proyectos tan interesantes como Re+flotahuertos comunitarios y la asociación Chrysallis. Para las 11:30 horas está prevista la actuación de Balto Clown, espectáculo destinado al público infantil, y para las 12:00 horas, una sesión de cuentacuentos a cargo de la Super Hada Patricia.  El coreógrafo Fran Vega actuará a las 19 horas.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>