Martes, 4 de septiembre de 2018

La actividad, de participación gratuita, forma parte del proyecto Rutas en Familia, que organizan el Ayuntamiento de Arrecife y la asociación Senderismo Lanzarote

El Ayuntamiento de Arrecife ha trasladado al 23 de septiembre la ruta familiar de avistamiento de aves a petición de sus organizadores. La actividad, que estaba prevista para el 9 de septiembre, transcurrirá por el entorno del Castillo de San Gabriel entre las diez de la mañana y la una de la tarde.

La excursión será interpretada por el ornitólogo Gustavo Tejera, un experto en la avifauna de la capital lanzaroteña que ha participado ya en otras actividades de divulgación de los valores ambientales del litoral de Arrecife.

Se trata de una actividad gratuita que forma parte del proyecto Rutas en Familia, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife y la asociación Senderismo Lanzarote.

Las personas interesadas deberán solicitar su plaza en la dirección senderismolanzarote@gmail.com o a través del teléfono 690.053.282.

La concejala de Cultura, Jimena Álvarez, lamenta los cambios de agenda e invita a las familias a inscribirse en esta actividad, “que reconoce los espacios naturales de Arrecife y su enorme biodiversidad y ofrece una mañana diferente de paseo y aprendizaje”.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

Rutas en Familia Arrecife 2018 septiembre aves

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>