Lunes, 16 de marzo de 2015

La localidad de Puerto del Carmen se prepara este martes para celebra la fiesta del trébol. Cada 17 de marzo la comunidad irlandesa celebra allá donde se encuentra la festividad de San Patricio, patrono de Irlanda.

Como viene siendo tradicional, la localidad turística de Puerto del Carmen celebrará este día con un  pasacalles por la Avenida de las playas y muchas actuaciones y conciertos en la plaza de El Varadero, en La Tiñosa. La Asociación de Empresarios de La Tiñosa Acre, conjuntamente con la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde, Mame Fernández, han programado un intenso programa de actos que reunirá a la comunidad irlandesa residente en Lanzarote pero a miles de turistas que viajan del país del trébol para estar en estos días en Lanzarote, una isla por la que tienen mucha devoción.

El Ayuntamiento de Tías pone en conocimiento de todos los particulares, profesionales y empresas del servicio público de transporte de pasajeros que operan en  la zona de Puerto del Carmen, en Tías, que con motivo del Pasacalles en honor a St. Patrick´s Day este martes, 17 de Marzo de 2.015, el tráfico quedará afectado.

El auge que ha adquirido en años anteriores la celebración de la festividad de San Patricio en Puerto del Carmen le ha permitido ser galardonado por el Patronato de Turismo de Lanzarote con uno de los premio accésit de esta Institución por el Día Mundial del Turismo.

El pasado año la comunidad irlandesa residente en  Tías y Lanzarote donó una imagen del santo patrón de Irlanda que está en la iglesia del Carmen, en Puerto del Carmen.

Más de 200.000 turistas procedentes de Irlanda viajan cada año a Lanzarote para disfrutar de sus vacaciones.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

[fblike]
San patricio en Tías 2015
St. Patricks Day 2015 programa

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>