Martes, 28 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Educación que dirige Ascensión Toledo Hernández, ha publicado el listado de las solicitudes presentadas a la convocatoria de Ayudas al Transporte universitario 2016/2017 que requieren algún tipo de subsanación documental.

Las personas interesadas podrán consultar el listado en el tablón de anuncios del Consistorio capitalino o a través de la web municipal www.arrecife.es, y deberán tener en cuenta que tienen de plazo hasta el 1 de diciembre para presentar la documentación que se le reclama.

De las 439 solicitudes presentadas, 60 requieren algún tipo de subsanación.

El Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas publicaba el pasado  miércoles 8 de noviembre el anuncio del Ayuntamiento de Arrecife mediante el que se abre el plazo para la solicitud de ayudas al transporte universitario, correspondientes al curso 2016/2017.

La partida presupuestaria destinada a este fin será de 170.000 euros. El importe a conceder a los estudiantes oscilará entre 200 y 350 euros.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>